Fashion

Tendencias femeninas para el 2019

El invierno aún no está aquí, pero el mundo de la moda no descansa y ya nos comienza a mostrar los trendings que estaremos utilizando una vez que el frió se vaya.

A continuación, echa un vistazo a las principales tendencias que veremos la próxima primavera:

1. Mezclilla Patchwork

Nos encantan los grandes pantalones vaqueros azules o negros, pero a veces necesitas divertirte un poco más. Ahí es donde entra la mezclilla ‘patchwork’.

La mezclilla ‘patchwork’ es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes. ¡Será una adición genial a tu guardarropa para la próxima primavera! Pruébalo en forma de jeans, como se ve en Jeremy Scott, o elige una chaqueta de inspiración retro, como las de Isabel Marant.

2. Texturas blancas

Nada marca el comienzo de la primavera como las texturas blancas. Para la temporada de primavera de 2019, muchos diseñadores, incluidos Giambattista Valli y Stella McCartney, estuvieron de acuerdo. Consejo profesional: si planea usar todo en blanco, mantenga una pluma quitamanchas en su bolso. Confía en nosotros.

3. En bicicleta, pero hazlo a la moda

Los Kardashians definitivamente no inventaron pantalones cortos para bicicletas, pero sí ayudaron a popularizarlos como una tendencia de moda urbana. Aparentemente, los diseñadores tomaron nota: vimos pantalones cortos estilo para bicicleta en las pistas de Roberto Cavalli, Fendi, Nanushka, Miaou y Maryam Nassir Zadeh.

4. Los pantalones Cargo están de vuelta

Di lo que quieras sobre pantalones ‘cargo’, pero están de vuelta en todo su esplendor para la primavera de 2019. En Ralph Lauren, hubo versiones en azul brillante que parecían provenir directamente de los años 90, mientras que en Sies Marjan, eran un poco más sobrio y moderno. La opinión de Prabal Gurung sobre la tendencia fue un par de pantalones ‘cargo’ rosa neón, mientras que Jonathan Skimkhai adoptó un enfoque blanco y fresco.

5. Mangas acolchadas

Cuando se trata de mangas, la próxima primavera será ser grande o irte a casa. En línea con los volantes femeninos que vimos por todas las pasarelas, había muchos conjuntos con mangas acolchonadas. En Marc Jacobs, la tendencia apareció en proporciones épicas, mientras que en Mara Hoffman, fue un poco más ponible. También vimos mangas hinchadas en Alexander McQueen, Carolina Herrera y Rodarte, entre otros.

6. Totalmente ‘Tie-Dye’

Tus días de campamento están haciendo una reaparición. Tie-dye o
shibori apareció en colores brillantes tradicionales en R13 y fue un poco más sobrio en Proenza Schouler. Pero ¡Hay un tie-dye para todos!

Bono: Tie-Dye es una moda simple de bricolaje que cualquiera puede hacer. Así que si quieres entrar en esta tendencia, te sugerimos que te pongas astuto.

7. Sueños de Caléndula

El color amarillo no va a ninguna parte. En las pistas de la primavera de 2019, vimos aparecer la sombra brillante en Oscar de la Renta, Brandon Maxwell, Pyer Moss y Carolina Herrera.

8. Rojo por todas partes

 

Muchas personas asocian el rojo con las festividades, pero en la primavera de 2019, puede que se convierta en la tendencia número 1. En Prada, hubo un abrigo rojo sobresaliente, mientras que en Valentino, vimos una serie de vestidos rojos que definitivamente encajarían en la alfombra roja en la próxima temporada de premios.

9. Rulos y Olanes para mujeres

Los atuendos ultra femeninos estuvieron presentes en las pistas de la primavera de 2019. Marc Jacobs y Rodarte lideraron la carga, enviando modelos por sus pasarelas con vestidos de niña (casi como muñecas) con encaje, volantes, olanes, rulos y lentejuelas, pero vimos estilos similares en Giambattista Valli, Johanna Ortiz y Christian Siriano.

10. Retro mascadas

Los pañuelos fueron definitivamente un accesorio destacado para la temporada de primavera de 2019. En Tom Ford, cubrieron el cabello de las modelos, mientras que en Elie Saab y Kate Spade, el ambiente era un poco más clásico, con modelos con pañuelos muy ligados, que traían a la mente imágenes de mujeres glamorosas montadas en convertibles.

11. Piel de serpiente

Sal a caminar por el lado salvaje la próxima primavera y agrega un poco de piel de serpiente a tu guardarropa. En Gucci, el diseñador Alessandro Michele envió al menos un modelo con un vestido de cami de piel de serpiente, mientras que Donatella Versace usó el estampado para una falda, en Gigi Hadid. También vimos la tendencia a obtener un impulso de neón en la pista.

12. Utiliza el arcoiris

Libera tu arcoiris interior el próximo año y usa todo el espectro de colores. Ya sea un vestido a juego y un abrigo de tecnicolor, como se ve en Valentino, o un vestido multicolor, como los de Carolina Herrera y Elie Saab, el color multicolor es perfecto para aquellos que no pueden comprometerse con un sólo tono.

 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Tendencias femeninas para el 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: