Espectáculos

Adam Levine: La razón para ver el medio tiempo del Super Bowl

La búsqueda para encontrar al artista encargado del famoso show de medio tiempo durante el partido para definir al campeón de la NFL, duró un poco más de lo que la liga se hubiera esperado, puesto que diversos artistas rechazaron la oportunidad por los problemas ideológicos que han presentado en cuanto apoyo a las protestas de los jugadores de color.

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos con mayor audiencia en Estados Unidos –el cual sumó 103.4 millones de espectadores en 2018–, y será la banda liderada por Adam Levine, Maroon 5, la encarga de llenar las expectativas del público.


La banda californiana ha publicado en sus redes sociales un vídeo con el que se muestra ilusionado y agradecido por poder cumplir este sueño.

Tal y como ha confirmado la NFL, a Maroon 5 se unen los raperos Travis Scott y Big Boi para el show

Si no eres fan del football americano, o inclusive la música de Maroon 5, aquí te dejamos unas razones para no perderte el show:



Por la redacción


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Adam Levine: La razón para ver el medio tiempo del Super Bowl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: