Política

¿Qué es la Cartilla de Moral de AMLO?

El gobierno federal comenzó a repartir entre la población la Cartilla Moral o Cartilla de Valores de Alfonso Reyes que contiene una serie valores éticos y morales.

El gobierno imprimió 10 mil ejemplares en la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos y serán repartidos en los eventos oficiales del presidente López Obrador.

¿De qué trata la Cartilla?

Este pequeño texto será la base para la constitución moral que realiza el mandatario nacional.

El libro habla de preceptos morales que tienen que ver con el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo servirá de base para redactar la Constitución Moral que propuso López Obrador desde que era candidato presidencial con el objetivo de restaurar el tejido social en México a partir del fortalecimiento de valores.

Porque tenemos que fortalecer los valores culturales, morales, espirituales; no sólo lograr el bienestar material, sino también el bienestar del alma y para eso esta cartilla que les voy a hacer llegar a los adultos mayores»

-AMLO

AMLO aseveró que este será un primer paso para iniciar una reflexión nacional sobre los principios y valores que pueden contribuir a que en nuestra comunidades, nuestro país haya una convivencia armónica y respeto a la pluralidad y a la diversidad.

 

 

 


Con información de Vogue



Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

 

1 comment on “¿Qué es la Cartilla de Moral de AMLO?

  1. Pingback: ¿Es AMLO una divinidad? – ZonaVickpster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: