Fashion

Esta fue la reacción de Yalitza Aparicio al perder el premio a Mejor Actriz

Uno de los momentos más esperado de la noche en lo Critic’s Choice Awards para los mexicanos fue la presentación de la ganadora a Mejor Actriz, en la cual Yalitza Aparicio estaba nominada junto a otras famosas.

Sin embargo, el premio resultó ser un empate entre Glenn Close por “The Wife” y Lady Gaga tras su interpretación en “A Star Is Born”.

Fue cuando los aplausos se hicieron sentir para Lady Gaga que la cámara captó a Yalitza, quien como muchos, se puso de pie y aplaudió a la ganadora.

Si bien algunos aseguran que su rostro pudo haber sido de desilusión, hay que recordar que la actriz siempre mantiene un semblante tranquilo, el cual destaca su nobleza.

De lo que no cabe duda es que Yalitza ya está en el ojo de la crítica hollywoodense, y tanto esta nominación como su desfile en la alfombra roja de los Golden Choice 2019 marcan un exitoso inicio en la carrera como actriz para la mexicana.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Esta fue la reacción de Yalitza Aparicio al perder el premio a Mejor Actriz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: