ZonaVickpster

La mujer detrás de los looks de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es la nueva reina de las alfombras rojas… ¿Pero quien se esconde detrás de sus decisiones para cada pasarela?

Aquí la mente detrás de sus espectaculares looks; ella es Sophie Lopez, quien llegó al mundo de la moda por ‘cuestión de suerte’ pero con gran dedicación.

A pesar de siempre inclinarse por el arte, los papás de Sophie la obligaron a estudiar una carrera en política social, algo que la llevó a trabajar en el área de ventas de una editorial de revistas en Londres. Sin embargo, su pasión por la moda la llevó a dejarlo todo para convertirse en becaria en una especializada para hombres de dicho grupo, convirtiéndose después en la editora de moda.

Sophie se convirtió en la asesora de estilo más codiciada de varios actores y músicos como Matt Bellamy, cantante de la banda inglesa Muse, quien a su vez le presentó a su entonces pareja, Kate Hudson. De inmediato, ambas se convirtieron en grandes amigas y fue ella quien la impulsó a convertirse en estilista de tiempo completo, como lo reveló a Vogue.

Sophie se mudó a Los Ángeles, trabajando con famosas como Joey King, Jourdan Dunn, así como la mexicana Eiza González.

Sin embargo, ahora ha capturado todas las miradas al vestir a Yalitza, potenciando su belleza así como tez en colores vivos, y piezas de lo más femeninas como este look de Caroline Constas.

Uno de los mejores ejemplos de esto fue el primer vestido de alfombra roja que lució Yalitza: una pieza de un solo hombro rosa pastel de Oscar de la Renta, con la que la mexicana brilló en los Hollywood Film Awards.

Los orígenes latinos de Yalitza también han influido a Sophie, quien para el estreno de Roma en la Ciudad de México eligió un vestido turquesa con escote strapless de Sandra Weil, diseñadora peruana. 

¿Qué tal, la dejarías elegir tu ropa?



Con información de RI


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La mujer detrás de los looks de Yalitza Aparicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: