Fashion

H&M haciendo ropa de hombres… pensando en mujeres

Esta nueva propuesta junto a la marca sueca, Eytys, destaca por su marcada estética nórdica y sus prendas unisex.

La nueva colaboración de H&M traerá a sus vitrinas lo mejor del diseño escandinavo, con su sofisticada simplicidad que dan como resultado looks atemporales, genéricos y unisex.

El gigante de la moda ha unido esfuerzos con la marca sueca Eytys, conocida por sus tenis de aires noventeros con suelas de goma gruesa y costuras laterales, para crear una colección con los códigos que distinguen tanto a la esta firma como al estilo nórdico en general, con piezas de vestir bien estructuradas y un alto nivel de confección

Compuesta por tenis, botas y zapatos de piel, jeans, prendas básicas de vestir y accesorios para adultos, así como una selección para niños, esta nueva propuesta que llegará a México el 24 de enero de 2019, fue concebida de la mano con el equipo de diseño de H&M y será totalmente unisex, ninguna de sus piezas distinguirá género, una tendencia que está tomando cada vez más fuerza alrededor del mundo.



Con información de Vogue


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “H&M haciendo ropa de hombres… pensando en mujeres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: