Política

AMLO ‘organiza tanda’ de 6 mil pesos para comenzar a pagar en 3 meses

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el programa de ‘tandas’ para microempresarios anunciado el martes tendrá un presupuesto de 6 mil millones de pesos.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador explicó este miércoles que a los solicitantes de este financiamiento se les dará un periodo de tres meses para comenzar a hacer sus pagos mensuales de 500 pesos mensuales, sin intereses, para que en un año cubran el crédito.

El mandatario anunció el martes, en Iztapalapa, que el Gobierno otorgará un millón de tandas o créditos a la palabra para microempresarios, como dueños de tiendas o talleres. Y este miércoles agregó que el apoyo también irá a personas que vivan cerca de zonas mineras.

«Son dos acciones: una en general para solicitantes de crédito y una para pobladores que solicitan crédito que viven en zonas mineras. En total es un presupuesto de 6 mil millones de pesos», aseguró.

López Obrador dijo que quien termine de pagar ese financiamiento podrá solicitar uno nuevo de inmediato.

El presidente explicó que la Secretaría de Economía será la dependencia encargada de llevar a cabo el programa.







Con información de EF


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO ‘organiza tanda’ de 6 mil pesos para comenzar a pagar en 3 meses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: