ZonaVickpster

Artesanías mexicanas ‘jorongos’ para tu mascota

México Mágico.- Sin duda alguna el ingenio mexicano no tiene límites. Y como prueba de ello tenemos los guaguarongos, que son nada más y nada menos que jorongos hechos a mano para tu mascota.

Los ponchos están hechos en el municipio de Contla de Juan CuamatziTlaxcala y se distribuyen por todo el país. 


Fue la marca Tamal In, la encargada de crear este divertido diseño muy mexicano. Están hechos a la medida de tu amigo – incluyen la talla chicamediana grande – y poseen sin número de colores y diseños. “Hacemos a la medida y necesidades del cliente, nos han pedido para conejosgatosmini cerditos y hasta para caballos”. Los llamados guaguarongos se venden entre los 175 y 470 según informa Valdés.

El proyecto comenzó en familia, declara Valdes y añade “esta iniciativa se nos ocurrió a mi mamá y a mí, se lo platicamos a un familiar de Tlaxcala, pues ahí sabemos que hay mucha mano de obra artesanal y trabajan con telas calientitas y de excelente calidad. Mi sueño fue y es apoyar a gran escala a los animalitos.” 








Con información de EU


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Artesanías mexicanas ‘jorongos’ para tu mascota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: