Política

Diputada de Morena ridiculiza a AMLO en su spot

La diputada Julieta Kristal Vences Valencia falló en su intención de apoyar al presidente con un mensaje mal estructurado.

Vences Valencia, diputada federal del estado de Puebla, al parecer se levantó muy temprano a grabar un spot con intención de apoyar a AMLO en el combate contra la lucha del huachicoleo, sin embargo, su mensaje no fue claro y terminó por dejar en ridículo al Presidente.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza hoy una cruzada por combatir y erradicar la corrupción, esa corrupción que llevó a Pemex, por ejemplo, a ser una de las empresas más rentables a nivel mundial en una de las más endeudadas, dijo.

WHAAAAT?

Mira aquí el spot:



Con información de LOP


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Diputada de Morena ridiculiza a AMLO en su spot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: