Política

¡Adiós PRI! El Verde se pinta de Morena en elecciones de Quintana Roo

A la coalición que integran Morena y el Partido del Trabajo (PT) se sumará el Partido Ecologista Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a las elecciones en el estado de Quintana Roo, donde previamente el PVEM apoyó a los ex gobernadores priistas Félix González Canto y Roberto Borge.

En las elecciones intermedias locales, que se celebrarán el 2 de junio, se renovará el Congreso local, luego de que formalmente dieran inicio las precampañas de los partidos políticos, mismos que entregaron sus cartas de intención para formar alianzas.

Aunque a la media noche fueron entregadas las cartas para crear dos coaliciones, una de ella integrada por MorenaPT y PVEM, aún falta la aprobación de las mismas para competir en los comicios.

A la alianza de Morena, Juntos Haremos Historia, le competirá la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, integrada por el PANPRDMovimiento Auténtico Social.

Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano comunicó que rumbo a las elecciones en Quintana Roo competirá sin ninguna alianza, pese a que se renovarán 15 diputaciones de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

La fecha límite del periodo de precampañas será el próximo 13 de febrero, mientras que del 15 de abril al 29 de mayo se llevarán a cabo las campañas políticas con su respectiva veda electoral el 30 de mayo.



Con información de RI


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Adiós PRI! El Verde se pinta de Morena en elecciones de Quintana Roo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: