Espectáculos

Mauricio Clark se ‘cura’ de la homosexualidad y presenta a su nueva novia… en redes lo acaban

Hace algunos meses de que el ‘periodista’ Mauricio Clark reveló que la homosexualidad fue parte de su pasado, ahora, a través de sus redes sociales compartió una fotografía en donde comparte cuadro con una joven, quien asegura es su novia.

De acuerdo a las declaraciones en entrevista con el programa Intrusos, Clark compartió más información sobre la mujer que ahora es, como muchos dicen, la “dueña de sus quincenas”.

Relató que conoció a María en un viaje a Israel y que desde ese momento “han experimentado cosas nuevas” confesó estar enamorado, pero a pesar de este sentimiento aseguró que al menos por ahora, no se iría a vivir con ella.

Hay que recordar que el conductor reveló que por 20 años había vivido como homosexual, sin embargo, aseguró que fue “gracias al cristianismo” que tomó la decisión dejar atrás estas preferencias sexuales, situación que causó gran polémica entre la comunidad LGBTI+.



Con información de ESM


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Mauricio Clark se ‘cura’ de la homosexualidad y presenta a su nueva novia… en redes lo acaban

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: