Espectáculos

Backstreet’s Back! ¡Regresan con el Super Bowl!

Doritos será el encargado de regresar a los Backstreet Boys en uno de sus comerciales durante el Super Bowl el prócimo 3 de febrero.

El Super Bowl es uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos y es que, según cifras ofrecidas por TV by the Numbers y Sports Media Watch, este show deportivo (y también televisivo) alcanzó el año pasado una audiencia de 103 millones 400 mil personas. Por eso, debido a su éxito, no es de extrañar que las firmas hagan grandes apuestas publicitarias para la emisión del Super Bowl que tanta audiencia genera.

Son muchas las firmas que estarán presentes durante el Super Bowl como Avocados de México, Audi, Colgate, Hyundai, M&M’s, Olay, Toyota y Persil, entre otras. Aunque una en la que los espectadores se fijarán y recordarán su comercial para el Super Bowl es Doritos y es que la famosa firma de snack en forma de triángulo ha decidido que, en 2019, los protagonistas del spot para este evento deportivo sean, nada más y nada menos que los Backstreet Boys.

El comercial de Doritos para el Super Bowl servirá para promocionar el nuevo sabor Flamin ‘Hot Nacho y para dicha promoción, la marca presentará un comercial de 30 segundos en el que los Backstreet Boys parece que interpretarán junto al rapero Chance the Rapper el éxito de los chicos de Orlando, “I Want It That Way”.







Con información de M2.0


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Backstreet’s Back! ¡Regresan con el Super Bowl!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: