Anuncios
ZonaVickpster

¡El Motorola Razr regresa! Y promete mucho

Motorola apuesta por la nostalgia y traerá de vuelta su modelo plegable con tapa, el Motorola Razr con algunas mejoras que lo convertirán en un smartphone: contará con pantalla táctil, será de gama alta.

Según ha informado el diario The Wall Street Journal, el terminal de Motorola, lanzado originalmente en el año 2004, volverá en el mes de febrero a raíz de un acuerdo de colaboración entre Lenovo y la compañía de telefonía estadounidense Verizon.

En cuanto a las principales características del nuevo Motorola Razr, este terminal abandonará su diseño ultrafino con tapa y botones para apostar en su lugar por una pantalla táctil que además podrá plegarse.

¿Qué debes hacer si no aparece una transferencia bancaria?

Aunque las pruebas técnicas y el desarrollo del ‘smartphone’ aún no han finalizado, se espera que el Motorola Razr sea un terminal de gama alta y que llegue al mercado por un precio de partida de mil 500 dólares (poco más más de 28 mil pesos mexicanos) en Estados Unidos.

Por el momento, Lenovo planea producir alrededor de 200 mil unidades del nuevo Motorola Razr, que se venderían en Estados Unidos a través del operador de telefonía local Verizon.

Lenovo no es la única compañía que trabaja en el lanzamiento de un ‘smartphone’ con pantalla plegable, y Samsung ya mostró en noviembre un prototipo de terminal con pantalla Infinity Flex Display que puede convertirse en una tableta de 7.3 pulgadas.

Además, la compañía china Royole presentó su FlexPai con pantalla flexible durante este CES 2019, el primer terminal con esta característica a través de su panel de 7.8 pulgadas, que ya está a la venta.







Con información de DI


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡El Motorola Razr regresa! Y promete mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: