Política

Alcohol y mujerzuelas: humillan a Calderón tras propuesta de nuevo partido

El momento de reafirmar el rumbo de la política llegó para uno de los ex presidentes que causaron polémica durante su sexenio. Nos referimos con esto a Felipe Calderón y un acto que realizó en internet.

Todo comenzó cuando el ex presidente Felipe Calderón usó su cuenta de Twitter para publicar una petición a sus fieles seguidores con el fin de registrarse en el esquema denominado México Libre; catalogado como un nuevo partido.

México Libre es un movimiento que no se creó con el objetivo de apoyar a algún partido en específico o candidatos a postularse a diferentes cargos; pregonando por la transparencia y fue ahí que Felipe Calderón se inscribió con ánimo.

La Asociación Libertad y Responsabilidad Democrática o México Libre se consolidó el 22 de agosto, destacando como principales impulsores al expresidente Felipe Calderón y a la ex primera dama Margarita Zavala.

El Instituto Nacional Electoral (INE) puntualizó que al 18 de enero 30 instancias pidieron oficialmente su registro como partidos políticos, por lo que más adelante se determinará el destino de México Libre.

Mientras se afinan los detalles, el ex presidente Felipe Calderón ya pidió apoyo en internet, pero no contaba con que los usuarios despotricarían en su contra por la Presidencia que legó a Enrique Peña Nieto.

Las críticas no se hicieron esperar y los usuarios mencionaron que necesitarían estar locos para sumarse a Felipe Calderón y a los escándalos por abuso de alcohol y contratación de chicas de la vida galante que lo persiguen; mientras que otros cibernautas recurrieron a los tradicionales memes para tomar a sátira la petición del expresidente.

La publicación de Felipe Calderón recolectó más de 400 likes, 115 retweets y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.







Con información de LNN


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Alcohol y mujerzuelas: humillan a Calderón tras propuesta de nuevo partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: