Política

Ataques masivo a los ductos que corren por el país no descansan

Ayer, atacaron la mayoría de ductos que corren por el país, provocando fugas peligrosas en las que nadie resultó lesionado, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa matutina.

Por ejemplo, el ducto que corre de Salamanca a Guadalajara fue sacado de operación hasta cuatro veces durante todo el día, mientras que el ducto que corre de Tuxpan a Azcapotzalco reportó una toma clandestina.

Ante la constante en ataques a los tubos por dónde se administra combustible, las Fuerzas Armadas presentaron hoy un plan en privado al presidente López Obrador para reforzar las brigadas las 24 horas del día.

«Estamos reforzando las brigadas, pero no nos vamos a cansar nosotros. Cuento con todo el apoyo de Ejército y la Marina», aseguró el mandatario nacional.

Asimismo, sostuvo que todos los ductos están funcionando bien esta mañana.







Con información de EU


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ataques masivo a los ductos que corren por el país no descansan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: