ZonaVickpster

Disfrutaban del eclipse acostados en la calle y un policía los atropelló

Hace un par de días miles de personas en todo el mundo pudieron observar un fenómeno astronómico sin precedentes, ya que tuvo lugar la Superluna, la Luna de sangre y el eclipse. Por esta razón, astrónomos y aficionados se dieron cita para no perderse estos eventos.

Estos acontecimientos pudieron ser visibles en gran parte del continente americano, donde los habitantes salieron a las calles, subieron a sus techos y acudieron a plazas públicas para poder ver al satélite natural de la Tierra.

Sin embargo, los policías debían vigilar las zonas para asegurarse de que no ocurriera un accidente. Lamentablemente, fue uno de los mismos oficiales que atropelló a dos personas cuando estaba realizando su recorrido.

Todo ocurrió en una carretera de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos, cuando dos residentes estaban observando el eclipse acostados en la calle y no se dieron cuenta de que una patrulla circulaba por la zona.

El uniformado, al ver que los había atropellado, inmediatamente detuvo el vehículo y se encargó de trasladarlos al hospital más cercano.

A través de un informe, el Departamento de Policía aseguró que las víctimas no sufrieron alguna herida que pusiera en riesgo su vida. De igual manera, comentaron que el accidente se registró cerca de las 22:30 horas (hora local), momento en el que el eclipse se encontraba en su punto máximo.

Hasta el momento, los afectados no han emitido alguna declaración al respecto, pero se espera que una vez que salgan del hospital lo hagan.







Con información de LNN


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Disfrutaban del eclipse acostados en la calle y un policía los atropelló

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: