Espectáculos

‘No es su vocación… no creo que haga carrera en esto’: Patricia Reyes Spíndola sonbre Yalitza Aparicio

En breves declaraciones a la prensa, la veterana actriz afirmó que aunque Yalitza es “guapísima”, e hizo “muy bien” su papel en “Roma”, no cree que vaya a acabar haciendo una carrera en la actuación profesional.

Reyes Spíndola fue más allá al asegurar que la actuación no es la “vocación” de Yalitza… “No es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente lo haga pero no siento que sea su vocación, creo que es como un momento, como un flash”.

¿Envidia, realidad, consejo?, lo cierto es que la actriz Patricia Reyes Spíndola acaparó los reflectores tras las polémicas declaraciones que hizo sobre la recién nominada al Oscar, Yalitiza Aparicio.

La actriz se congratuló porque Aparicio ponga en alto el nombre de México y de Oaxaca y aseguró que “ella es del mismo pueblo de mi abuelo”.

“Me da mucho gusto que una muchacha de Tlaxiaco se abra a ese nivel”, afirmó.

Las declaraciones de Spíndola fueron previas a las 10 nominaciones al Oscar que alcanzó Roma, entre las que destacan la de mejor actriz para Yalitza.







Con información de RI


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘No es su vocación… no creo que haga carrera en esto’: Patricia Reyes Spíndola sonbre Yalitza Aparicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: