ZonaVickpster

Chef mexicano Indra Carrillo es distinguido con una estrella Michelin

Originario de Cancún, el chef Indra Carrillo del restaurante La Condesa ubicado en París, fue uno de los distinguidos durante la exhibición de la Guía Michelín 2019 en París.

La Condesa, lleva una cocina que representa los sabores y distintas técnicas de viajes que ha realizado el chef Indra.

Considerado como las promesas de la gastronomía francesa, Carrillo se suma a los talentos mexicanos como, Paco Méndez de Hoja Santa en Barcelona, España; Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, y Cosme Aguilar de Casa Enrique en Nueva York. Todos galardonados conestrellas Michelin. 

Con tan solo 31 años, Indra Carrillo lleva una trayectoria de más de 10 años, experiencia que lo ha llevado a obtener reconocimientos como Young Chef Award 2016 y 2018 por la Guía culinaria Gault & Millau. Así como Best New chef y Revelation de a Guía culinaria Pudlo 2018.

Entre el curriculum de Carrillo Perea se distinguen los restaurantes, Enoteca Pinchiorri en Florencia; el Ritz en Londres; Ginza Kojyu de Tokio; Kikunoi Honten de Kyoto; Noma en Copenhague y Pujol en México.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Chef mexicano Indra Carrillo es distinguido con una estrella Michelin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: