Anuncios
Espectáculos Política

Ricardo Monreal pudo arruinar ‘ROMA’

A quien se están comiendo vivo en las redes sociales es al senador de Morena, Ricardo Monreal, pues le recuerdan que cuando fue delegado en Cuauhtémoc armó todo un operativo en la colonia Tabacalera contra de la producción de la película: Roma.

Sí, esa película que hoy tiene 10 nominaciones al Oscar, Monreal le armó un pancho ya que él decía que carecían de los permisos respectivos para filmar y por obstruir la vía pública.

Dicho operativo terminó en tremendo zafarrancho entre los inspectores de la delegación y la producción, ya que ésta, efectivamente contaba con los permisos.

No cabe duda que el senador está viviendo un efecto búmeran, quien, hasta el momento, no ha dicho una sola palabra al respecto y tal parece que busca dejar todo en el pasado, aunque no se cansarán de recordárselo.

Si quieres pasar a recordarle su intento de arruinar la película más representativa de México aquí te dejamos su Twitter



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ricardo Monreal pudo arruinar ‘ROMA’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: