ZonaVickpster

La Feria de las Culturas Amigas ya tiene sede y no es el Zócalo

Poco a poco se van revelando más detalles acerca de la Feria de las Culturas Amigas 2019, la cual por primera vez no se realizará ni en Santo Domingo, ni en el Zócalo ni en Paseo de la Reforma.

Uno de los eventos más esperados año con año es precisamente esta feria, la cual nació en 2009 y ha logrado reunir en un solo sitio la cultura y gastronomía de distintos países de todo el mundo.

Su primera sede fue Paseo de la Reforma y posteriormente se mudó al Zócalo capitalino y a la Plaza de Santo Domingo. Sin embargo, ahora se prepara para llegar a otro punto muy concurrido de la capital.

Feria de las Culturas Amigas 2019 será en el Bosque de Chapultepec

Este martes 22 de enero Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la CDMX, anunció que la feria de este año se realizará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, de acuerdo con información de Notimex.

La Feria de las Culturas Amigas ocurrirá del 31 de mayo al 16 de junio y sus actividades se realizarán en el corredor entre Quinta Colorada y la residencia de Los Pinos.

El @GobCDMX invita a las Embajadas y Consulados acreditados en México a participar en la decimoprimera edición de la Feria Internacional de las @CulturasAmigas (FICA) 2019, que tendrá lugar del 31 de mayo a 16 de junio en el Bosque de @ChapultepecCDMX#CapitalCultural pic.twitter.com/3Ed6aw7C3P

— Cultura Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) 22 de enero de 2019

Año con Año la Feria de las Culturas Amigas crece considerablemente. Según su página oficial, durante su primera edición participaron 50 países y tuvo 300 mil visitantes; mientras que en 2017 se unieron 91 países y se registró la visita de 4 millones de personas.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La Feria de las Culturas Amigas ya tiene sede y no es el Zócalo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: