ZonaVickpster

‘Rebelión en la granja’ historia que demuestra como el poder arruina a todos llega a Netflix

Para Netflix parece buen negocio continuar en el asunto de producciones originales, así que este año,además de todos los proyectos programados, será el turno de adaptar un clásico de la literatura inglesa, Rebelión en la granja, escrita por George Orwell y publicada en 1956.

Lo que se sabe de la producción es que estará dirigida por Andy Serkis, quien al parecer filmará la cinta en stop motion, y que Netflix ya tiene los derechos de la obra. Según las declaraciones del director, ya tenía tiempo pensando en la adaptación del clásico:

«Estamos increíblemente emocionados al haber encontrado en Netflix el hogar creativo perfecto para llevar a cabo esta extraordinaria visión que tuvo George Orwell».

Rebelión en la granja representa el manifiesto social político del autor y las condiciones de la Inglaterra del siglo pasado. Es una obra literaria obligatoria para cualquier universitario que ya ha visto dos adaptaciones cinematográficas, una en 1954 por Joy Batchelor y John Halas y la de 1999 a cargo de John Stephenson, así que Netflix tienen altas expectativas como productora. 

Se espera que la cinta ya esté disponible en la plataforma a inicios del segundo semestre de este 2019.

La nueva película de 'Rebelión en la granja' que llegará a Netflix 1



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘Rebelión en la granja’ historia que demuestra como el poder arruina a todos llega a Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: