Anuncios
Espectáculos

Yalitza Aparicio, en portada de Vanity Fair, tomada por Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki

El sueño sigue para la actriz mexicana Yalitza Aparicio. La nominada al Óscar como Mejor Actriz por su actuación en la película ‘Roma’, apareció en la portada especial de la revista Vanity Fair que presenta a actores candidatos a los premios de la academia y la cual fue realizada por el fotógrafo mexicano Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki.

La actriz mexicana aparece en la imagen sentada junto a Rami Malek, actor quien caracterizó al cantante Freddy Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody. También aparecen los actores Regina King, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan, entre otros.

La entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, en Los Angeles. Roma está nominada a 10 premios, entre los que destacan Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Fotografía y Mejor Actriz de Reparto.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Yalitza Aparicio, en portada de Vanity Fair, tomada por Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: