Política

‘Asco a AMLO’ examen antidoping, desconocimiento de política internacional, así es la Diputada del ‘Toque de queda’

Después de declarar que ante el alto índice de feminicidios en Veracruz se debería establecer un toque de queda para todas las mujeres del estado a partir de las 10 de la noche, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno ha sido blanco de críticas y burlas por parte de distintos sectores.

Sin embargo, no es la primera vez que la secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso de Veracruz tiene un atropello de este tipo, ya que con anterioridad ha protagonizado episodios en los que destaca por su poco conocimiento de política así como su oportunismo.

ASCO AL PEJE Y MORENA UN DOLOR

En el programa Desde el cascarón, la entonces candidata de la Alianza PAN-PRD para la alcaldía de Xalapa consideraba al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador un “mesías tropical”.

Mientras que ahora es legisladora de Morena, y fiel defensora de AMLO, en ese entonces declaraba que Morena le provocaba dolor y cuando le preguntaron qué le provocaba el “Peje” hizo un gesto de repulsión y contestó “asco”.

OLVIDA EL NOMBRE DE FOX Y CONFUNDE A HUGO CHÁVEZ CON FIDEL CASTRO

Durante un discurso que ofreció en plena sesión del Congreso local, Ferráez olvidó el nombre del ex presidente Vicente Fox al recordar su episodio del “comes y te vas” con Fidel Castro.

Para empeorar la situación, la diputada por Morena del distrito veracruzano de Xalapa aseguró que tal declaración se la había hecho al ya fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

ABUCHEADA POR SER CHAPULÍN DEL PAN, PRD Y MORENA

Durante la visita de AMLO, entonces candidato a la presidencia, a Xalapa, Ana Férraez fue recibida con abucheos y rechiflas al asegurar que la gente la conoce por su fidelidad al estado; sin embargo, su evidente oportunismo fue recriminado por refugiarse en distintos partidos.

EXAMEN ANTIDOPING

La legisladora de Morena despertó la polémica cuando columnistas y medios de comunicación aseguraron que ella era adicta a la cocaína; aunque nunca sustentaron dichas aseveraciones.

No obstante, en la pasada campaña se le exigió a la propia Ferráez realizarse un examen antidoping; pero, la entonces panista se negó y amagó con denunciar a todos los que la señalaban.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).





Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘Asco a AMLO’ examen antidoping, desconocimiento de política internacional, así es la Diputada del ‘Toque de queda’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: