Espectáculos

Así responde Yalitza ante las críticas de Patricia Reyes Spíndola

Yalitza Aparicio sigue disfrutando de su nominación al Oscar como mejor actriz por su protagónico en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Aunque algunos artistas, entre ellos Patricia Reyes Spíndola, no le auguran una carrera fructífera en el mundo de la actuación manifestando que no tiene vocación, ella afirma que seguirá adelante con esta profesión.

“Sí, me encantaría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad encantada de la vida”, dijo en entrevista a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Al respecto de su incursión en el mundo de la moda tras posar en las portadas de las revistas de este género y a pesar de las criticas que ha recibido por sus atuendos en las diferentes galas a las que ha asistido, Aparicio aseguró:

 “Voy aprendiendo porque la verdad de moda no tengo ni idea, yo creo que sigo siendo la misma”.

De la misma manera, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, aseguró que no descarta regresar a impartir clases, profesión que ejercía antes de incursionar en la actuación.

“Feliz (regresaría a trabajar como maestra), la gente de mi comunidad está muy contenta, ya he recibido mensajes de ellos y es bonito ver ese apoyo, y no solo de ellos, sino de otras personas de diferentes lugares, se siente muy bonito”, declaró.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Así responde Yalitza ante las críticas de Patricia Reyes Spíndola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: