Anuncios
ZonaVickpster

No te pierdas ZsONAMACO en la CDMX

La feria más importante alrededor del arte contemporáneo en Latinoamérica está de regreso para mostrarnos el trabajo de más de 180 artistas y galerías provenientes de América, Europa y Asia. En ZsONAMACO verás desde piezas de arte moderno hasta obras contemporáneas de alta envergadura. También te toparás con secciones especiales como una dedicada al diseño y otra a proyectos editoriales.

ZsONMACO se divide en cuatro secciones. La más amplia e importante es la Sección General, que presenta las propuestas más novedosas de la escena del arte contemporáneo. Participan algunas galerías como Galería Miquel Alzueta, de Barcelona; Piero Atchugarry, de Miami; BEERS London, de Londres; y Arróniz Arte Contemporáneo y Luis Adelantado, originarias de la CDMX.

La sección de Nuevas Propuestas estará curada por José Esparza Chong Cuy, en ediciones anteriores se enfocaba en artistas jóvenes, pero ahora tiene un rubro más amplio de edad en el que por primera vez exponen galerías de America Latina como Isla flotante y Nora Fisch, de Buenos Aires; Sindicato, de República Dominicana; El apartamento, de la Habana. También se encuentra Madragoa, galería de Portugal que expone el trabajo del mexicano Rodrigo Hernández.

ZsONAMACO Sur es una espacio dedicado a examinar las nuevas tendencias del arte. Esta edición se centrará en la idea de lo performativo. Las galerías de la CDMX que encontrarás aquí son Galería Alterna, Patricia Conde y MAIA Contemporary, esta última presenta la pieza de Simón Vega Castaway Space Hostal, una instalación basada en el diseño de un hotel espacial, en su interior el espectador encontrará paneles de control, muebles y objetos tecnológicos que también funcionan como piezas artísticas independientes. Por su parte, Patricia Conde expone una serie de fotografías de Michael Kenna, que originan una analogía entre el paisaje natural y el desnudo femenino.

De manera simultánea a la feria, se encuentra ZsONMACO Diseño, aquí podrás adquirir todo tipo de muebles, piezas utilitarias y de decoración, confeccionadas de 1960 a la fecha.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

1 comment on “No te pierdas ZsONAMACO en la CDMX

  1. Pingback: Exposiciones de arte para este mes en la Cdmx – ZonaVickpster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: