ZonaVickpster

México tendrá su primera ambulancia para atender a perros atropellados o maltratados

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital potosina, se convirtió en el primero en el país en contar con una ambulancia para perros callejeros en el país al poner en marcha la “Ambudog”.

La presentación la hizo el diputado federal y coordinador de la bancada del PRD en San LázaroJosé Ricardo Gallardo Cardona, quien precisó que la atención no sólo será para los caninos en calle, sino que se ampliará a gatos y otras mascotas, incluso los que cuentan con un hogar.

La “Ambudog” brindará, entre otros servicios, atención a mascotas atropelladas o heridas, esterilizaciones y aplicación de vacunas.

La medida se da junto con la colocación de comederos y bebederos públicos instalados en postes de algunas colonias del municipio.

FOTO: ESPECIAL

“Incluso hoy, ya con los comederos que se están instalando en toda la ciudad para los perritos callejeros, creo que le damos a Soledad de Graciano Sánchez la categoría como la primera ciudad en innovar en este tipo de cosas en el país”, apuntó el legislador federal.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “México tendrá su primera ambulancia para atender a perros atropellados o maltratados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: