ZonaVickpster

Niño gana concurso con proyecto que denuncia trampas de Brady

Un niño de 10 años de Lexington, Kentucky  entendió que el mundo no necesitaba un programa más que se añadiera las decenas que existen en donde se crea polémica entre cinco analistas para discutir si Tom Brady es o no el mejor quarterback de la historia y para su proyecto de ciencias en lugar de construir un sistema solar o un volcán que aviente lava con refresco de naranja, decidió que demostraría que el quarterback de los Patriots es un tramposo.

Armado con cartulinas, Christopher  Davis entró al salón como si fuera el juicio final y en su papel de fiscal de hierro denunció al quarterback más ganador de la era del Super Bowl.

En su carteles incluyó las pruebas que realizó con su madre y hermana en la cual determinó que los balones desinflados por los que Brady fue castigado le dio una ventaja competitiva al calcular la distancia de cada uno de los pases que realizó con la variable del peso del ovoide. 

Por supuesto, él incluyó más que eso en su cartulinas. Utilizó un meme Brady, una imagen de Brady llorando y una fotografía de Brady haciendo una mueca extraña. 

Y por si acaso, Christopher  agregó una foto de sí mismo con su uniforme de futbol americano.

Ace ganó la feria de ciencias de la escuela, y ahora se dirige a la feria de ciencias del distrito. 

Y no está preocupado por ningún fanático de los Patriots en el panel de jueces, porque dijo que él sabe cómo ganar.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).





Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Niño gana concurso con proyecto que denuncia trampas de Brady

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: