Anuncios
Política

Porfirio Muñoz Ledo se desvanece en la entrada de Palacio Nacional

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados se desvaneció en los brazos de quien lo acompañaba y fue auxiliado por dos personas que lo ingresaron al recinto
En redes sociales se desataron burlas. FOTO: ESPECIAL
En redes sociales se desataron burlas. FOTO: ESPECIAL

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se desvaneció antes de ingresar a Palacio Nacional.

Muñoz Ledo se desvaneció en los brazos de quien lo acompañaba y fue auxiliado inmediatamente por dos personas que lo ingresaron al recinto.

Luego del incidente acudió a la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública en el salón Tesorería.

En estos momento se encuentra sentado al lado izquierdo de Martí Batres.

Más tarde, Muñoz Ledo agradeció a quienes mostraron preocupación por su salud.

Además, informó que se sometió a dos intervenciones dentales, pero acudió a la reunión del presidente por su compromiso con el Congreso.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Porfirio Muñoz Ledo se desvanece en la entrada de Palacio Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: