Anuncios
Espectáculos

En España se burlan de Roma con película “Nada”

Los españoles calificaron la parodia de Roma como una cinta de autor en donde reina la lentitud, con silencios prolongados y que dejan a la interpretación del espectador el sentido de la cinta

El programa de comedia de España, La Resistencia, realizó una parodia de la película mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, donde hacen énfasis del silencio que se maneja en la cinta.

Los españoles calificaron la parodia como una cinta de autor en donde reina la lentitud, con silencios prolongados y que dejan a la interpretación del espectador la historia de la película, lo cual asegurará que se logre ganar algún premio.

“La película se llama Nada, y el argumento es gente que está en un sitio y ya es el espectador el que le busca un poco el arte y la gracia”, explicaron los creadores.

El presentador de La Resistencia, David Broncano, participó en la parodia que fue grabada en blanco y negro, mientras Broncano y Alberto Casado están sentados en un sillón sin hablar.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “En España se burlan de Roma con película “Nada”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: