Anuncios
Política

PAN presenta denuncia ante la SFP por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El líder del PAN, Marko Cortés pidió que la Secretaría de la Función Pública realice una labor de investigación sobre las diversas responsabilidades de los servidores públicos.

La dirigencia nacional del PAN presentó una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública(SFP) para pedir que se castigue a los funcionarios que resulten responsables de la tragedia en Hidalgo, donde fallecieron más de 100 personas.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, indicó que las deficiencias en la labor de resguardo de un ducto en Tlahuelilpan, pudieron causar la muerte de las personas, lo cual implicaría que hay funcionarios que no realizaron bien su labor y fueron omisos en el cumplimiento de sus obligaciones.

La denuncia fue presentada por el Director General Jurídico, Raymundo Bolaños, el pasado miércoles 23 de enero, y solicita que los funcionarios responsables del debido cuidado, seguridad y prevención de accidentes sean investigados, a efecto de deslindar responsabilidades.

“Debe indagar, deslindar y fincar responsabilidad administrativa a los servidores públicos que no actuaron como debían, primero por la pérdida de vidas, segundo por la falta de respuesta inmediata a los hechos y también por la omisión en la vigilancia de las instalaciones Federales”, refirió Cortés.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “PAN presenta denuncia ante la SFP por explosión de ducto en Tlahuelilpan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: