Política

Diputada del PAN piensa que despenalizar el aborto ‘quitará responsabilidades a los jóvenes’

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), María Graciela Hernández, quien lanzó el comentario contra la completa legalización del abortoporque le quita responsabilidades a los jóvenes mexicanos. Algo más o menos así: “Hay a muchos jóvenes que se les quitaría un poco de responsabilidad”.

En entrevista para TeleClic Noticias, la diputada local se dio tiempo para hacer estas declaraciones y —como sucedió con la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez, con el toque de queda para evitar los feminicidios— sus palabras fueron difundidas y cuestionadas en las redes sociales.

¿Por qué? De acuerdo con la panista, legalizar el aborto como un acto de voluntad y de decisión de las mujeres le quitaría responsabilidades a las y los jóvenes, “en el que de por sí ya nos cuesta que los jóvenes sean responsables”.

Entonces, ya hablando de responsabilidades y respeto, María Graciela dijo que NO acepta el abortoen estas condiciones —excepto si se trata de una violación o de un hecho que ponga en riesgo la vida de las mujeres—.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Diputada del PAN piensa que despenalizar el aborto ‘quitará responsabilidades a los jóvenes’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: