Espectáculos

Elsa Burgos estalla contra Yalitza Aparicio

Tal parece que a la ex co-conductora del canal local, Televisa Monterrey, le ha dado por hablar de los temas de actualidad para que la gente se siga acordando de ella, pues esta vez, Elsa Burgos, se le paso la raya y se le soltó la lengua de más.

Desde que Yalitza Aparicio, saltó a la fama por su actuación en la película Roma, ha recibido un sinfín de comentarios, algunos la felicitan pero hay otros que no les parece tan “extraordinario” su trabajo y se han atrevido a criticarla.

Las últimos que la han criticado son Patricia Reyes Spíndola, Armando Araiza y hace días Ana de la Reguera, sin embargo se les unió la ex co conductora “famosa” de un programa local, Elsa Burgos.

Burgos es solamente recordada por su participación en el programa “Ellas con las Estrellas”, quien gracias a su opinión en contra de Yalitza Aparicio, se ganó un sinfín de insultos, críticas y tuvo que bloquear a varios usuarios de las redes sociales.

Elsa, además realizó un video en vivo para defenderse sobre su publicación, donde afirmó que jamás le llamó ‘naca’ a Yalitza.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Elsa Burgos estalla contra Yalitza Aparicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: