Anuncios
Espectáculos

Lyn May dice que le gustaría tener un encuentro sexual con Yalitza Aparicio

¡No es broma! Este martes en Saga Live con Adela Micha, tuvimos la presencia de una de las vedettes mexicanas más importantes, nos referimos nada más y nada menos que a Lyn May.

Durante la interesante plática que sostenía con Adela Micha, Lyn May contó algunas de sus anécdotas románticas con ex presidentes, empresarios y actores.

Destacó su bella y sensualidad, encantos con los que ha podido conquistar a los hombres más importantes de nuestro país.

La vedette aseguró que a sus 67 años, aún no ha tenido un encuentro sexual con ninguna mujer, por lo que “está dispuesta a probar de todo antes de morir”.

Por lo que confesó que Yalitza Aparicio, actriz en ‘Roma’ y nominada al Oscar, sería una de las mujer con las que le gustaría ‘hacer cosas’ que nunca anrtes había hecho.

“Con la que va a ganar el Oscar (Yalitza), es guapa, está muy bonita. Es una belleza mexicana”, confesó.

Así lo dijo Lyn May:

No te puedes perder la entrevista completa en la que la actriz mexicana habló sobre sus amoríos, pleitos y diferentes problemas.

Lyn May con Adela Micha:







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Lyn May dice que le gustaría tener un encuentro sexual con Yalitza Aparicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: