Espectáculos

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Lenovo

Gracias a las 10 nominaciones de Roma a los Oscar 2019, Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento, situación que para algunas marcas se ha presentado como una verdadera oportunidad para impulsar sus estrategias de mercadotecnia y publicidad.

Tal es el caso de Lenovo, firma que ha utilizado la imagen de la actriz oaxaqueña para impulsar su campaña #MujeresLenovo.

La colaboración fue dada a conocer por Aparacio dentro de sus redes sociales, en donde publicó una imagen en la que aparece sosteniendo una computadora de la línea Yoga de la mencionada firma tecnológica.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el post en cuestión en Twitter habría generado más de 4.2 mil likes, 112 comentarios y 359 retweets, mientras que desde Instagram el contenido ya suma 69 mil 997 “Me gusta” y un sin fin de reacciones.

¿Qué opinan?¿Un acierto en influencer marketing?

Aunque para muchos la popularidad de Yalitza es resultado de una momento en el que la mercadotecnia y estrategia de relaciones públicas jugaron a favor del branding de la protagonista de Roma, lo cierto es que para firmas como Lenovo utilizar su imagen dentro de sus acciones de promoción resulta un acierto relacionado con una estrategia de influencer marketing que aunque podría ser efímera cumple con el objetivo de incluir a las marcas en la conversación de las audiencias.

En principio, la marca se está asociando con un personaje que crece en términos de popularidad. Una mirada al crecimiento en el interés de las audiencias medido en las búsquedas online relacionadas con el nombre de la actriz es evidencia suficiente.

En este punto la conciencia de marca así como la llegada a nuevos y particulares grupos de consumidores son los aspectos que se ven beneficiados.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).





Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Lenovo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: