ZonaVickpster

¿Dulces de menta para el placer sexual?

Hay muchos trucos y prácticas para aumentar el placer sexual, sin embargo, el uso de dulces de menta se ha vuelto tan popular en los últimos años.

¿Cómo puedes aumentar tu placer sexual usando dulces de menta?

De acuerdo a información publicada en el portal Soy Carmín, cuando se trata de sexo hay muchas posibilidades para experimentar sensaciones nuevas, así que no se descarta probar esta técnica que se ha vuelto tan popular entre jóvenes y adultos.

Según el sitio web, “es bastante sencillo”; básicamente se trata de realizar estimulación oral a tu pareja mientras tienes uno de estos dulces en tu boca, lo que lo hace tan placentero es la sensación de “frescura” en las regiones más sensibles, lo cual junto a la estimulación física puede llevar al orgasmo rápidamente.

Aún así, es necesario tomar ciertas precauciones y consultarlo previamente con tu pareja, pues la sensación de frescura puede convertirse en ardor si tu pareja tiene piel muy sensible, además no olvides que el miembro masculino es más delicado de lo que creemos.

La recomendación para realizarlo es siempre tomar las precauciones necesarias, si bien el efecto es más potente si se hace directamente sobre la piel, deberías evitarlo si lo realizas con una persona desconocida o que no se ha realizado las pruebas necesarias para descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Recuerda que mediante la vía oral también podemos contagiarnos de la mayoría de las infecciones sexuales.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Dulces de menta para el placer sexual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: