Anuncios
Espectáculos

“Para estar en Hollywood debes ser bonita y Yalitza es lo contrario” Yuri

La cantante Yuri fue severamente criticada al opinar sobre el físico de la actriz Yalitza Aparicio y su incursión a Hollywood, derivada de su participación en la película mexicana Roma.

En un afán por elogiar la fama de la nueva revelación cinematográfica, a Yuri se le barrió con un comentario en que se refirió a Yalitza como “fea, pero con talento”, que lejos de ser aplaudida, le mereció los ataques de los internautas que furiosos arremetieron contra la intérprete de La Maldita Primavera.

“Sobre todo por su físico, porque, mucha gente dice: ‘si estás en Hollywood, tienes que ser muy mexicana, muy bonita y con un cuerpazo; y ella es todo lo contrario’”, sentenció Yuri, antes de ser acabada en los comentarios.

La también actriz hizo estas declaraciones en entrevista para el programa Ventaneando, donde criticó también el actuar de la gente que acompaña a Yalitza Aparicio, pues cuando el equipo de producción del programa de espectáculos intentó abordarla, le cubrieron el rostro e impidieron acercarse a la nominada al Oscar por Mejor Actriz.

Sin embargo, reconoció admirar su talento y su destacada participación en todos los eventos Hollywoodenses, donde ha llamado la atención de toda la industria, así como de otras celebridades, que incluso se han interesado en participar con ella en otros proyectos, como el actor Diego Boneta.

“Me parece hermoso para el prototipo de la gente. Es que, cómo una persona de su físico… No importa el físico, importa el talento. Quiere decir que sí se puede triunfar si tienes talento”, remató.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on ““Para estar en Hollywood debes ser bonita y Yalitza es lo contrario” Yuri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: