Anuncios
ZonaVickpster

¿Quién es la musculosa mujer que se viralizó en su boda?

Se trata de la afamada luchadora profesional brasileña de la MMA, Gaby García, mejor conocida en el mundo de los golpes como “Godzilla”.

Sin querer, se volvió viral, luego de que compartiera las imágenes de su boda con su ahora esposo, Bruno Almeida.

A mucha gente le “choqueó” el ver tanta masa muscular en un vestido de novia, pues la atlética y fortachona mujer quien es una profesional de las artes marciales mixtas, mide 1.87 metros y sus músculos son dignos de un concurso de fisicoculturismo, motivo por el que se generaron los ataques a su persona.

Cientos de internautas, al no saber de quien se trataba, comentaron y se burlaron sobre su cuerpo musculoso e incluso hubo quienes hicieron comentarios ofensivos hacia su figura y al hecho de que luce más grande y fuerte que su marido.

Lo curioso del caso es que muchos que no la conocen, pensaron que se trataba de la boda de dos hombres.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Quién es la musculosa mujer que se viralizó en su boda?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: