Política

¡WOW! 😎🏈 Maluma baby estará en el Super Bowl LIII

Maluma, el cantante colombiano de reggaeton más importante de los últimos tiempos continúa en su recuperación luego de someterse a una cirugía por una rotura de ligamentos y aún así, estará presente durante el Super Bowl LIII.

¿Qué hará exactamente el reguetonero? Aquí los detalles.

El colombiano ya está preparado para su participación en la fiesta deportiva más grande del año en Estados Unidos. Patriots y Rams pelearán el campeonato de la NFL en un partido que verán millones de personas alrededor del mundo.

Esos mismos espectadores presenciarán una participación de Maluma que no será en el medio tiempo como seguramente imaginabas. El cantante será protagonista de un comercial de cervezas bastante bueno.

En el spot, el intérprete de ‘Felices los 4’ compite con un robot en diferentes ejercicios, pero lo único que la máquina no podrá realizar de la misma forma es disfrutar de la bebida alcohólica, ¿quieres verlo competir contra la tecnología?

“Estoy muy emocionado de ser un embajador de Ultra y participar en un comercial en el Super Bowl para Michelob ULTRA. Como alguien a quien le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría”, escribió en sus redes sociales.

Como ya viste, Maluma no cantará en el famoso show de medio tiempo, sólo en los comerciales transmitidos durante el encuentro. Seguiremos esperando la primera vez que un artista latino, haga su presencia en un show de medio tiempo.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

0 comments on “¡WOW! 😎🏈 Maluma baby estará en el Super Bowl LIII

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: