ZonaVickpster

Y por si faltaran retos estúpidos, llega el #HuachicolChallenge a redes sociales

De un tiempo a la fecha, en las redes sociales han surgido toda clase de retos, algunos graciosos, otros que ayudan a personas, pero la mayoría realmente son de cuidado, incluso algunos mortales como este caso.

Resulta que en redes sociales está fuerte el llama #HuachicolChallenge y es un reto que consiste en rociarse de gasolina, para posteriormente y en un arranque de estupidez, prenderse fuego.

Se cree que el reto surgió (al menos el nombre), basados en la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde más de 100 personas perdieron la vida, luego de que explotara el lugar donde robaban combustible, luego de una fuga en una toma clandestina de gasolina.

¿Por qué surgirán este tipo de retos tan estúpidos?, pero sobre todo, ¿por qué hay personas que los realizan?, esto, seguramente es digno de un estudio.

Y aunque pudiera parecer que es algo elemental, el saber las consecuencias de hacerlo, son varios los que lo están intentando, motivados a realizar el reto.








Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Y por si faltaran retos estúpidos, llega el #HuachicolChallenge a redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: