Política

¡FOTO!: Captan a Peña Nieto en Madrid junto a una modelo mexicana

Después de reaparecer en la vida pública nacional junto a su esposa Angélica Rivera, el pasado 11 de enero, en los funerales en honor al padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el expresidente Enrique Peña Nieto ha sido captado en Madrid, España, junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Cabe destacar que la pareja que vivió en Los Pinos de 2012 a 2018 no había sido vista públicamente desde el pasado desfile del 16 de septiembre, cuando desde Palacio Nacional saludaron a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Desde entonces las apariciones públicas tanto de Enrique Peña Nieto como de Angélica Rivera habían sido mínimas.

La pareja Peña Rivera no ha vuelto a aparecer junta en público. Sin embargo esta tarde se ha hecho pública una fotografía del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Madrid, España, junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, expareja del empresario Bobby Domínguez.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Madrid foto



¿Qué les parece? Peña olvidó rápidamente a Angélica.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




0 comments on “¡FOTO!: Captan a Peña Nieto en Madrid junto a una modelo mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: