Anuncios
ZonaVickpster

¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto?

El hecho de que hayan visto al ex presidente de México Enrique Peña Nieto acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann por las calles de Madrid, reafirma el rumor de una presunta separación entre él y la actriz Angélica Rivera, quien al parecer se fue a vivir a Estados Unidos con sus hijas. Pero ¿quién es Tania? 

Se sabe que es modelo y que tiene una empresa que fabrica pulseras, que hace pilates y yoga y que nació bajo el signo de escorpión. Tania Ruiz Eichelmann tiene 31 años y es ex pareja del empresario Bobby Domínguez.

epn

Hasta el momento, la modelo tiene más de 103 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en todas sus publicaciones, acompaña sus imágenes con pensamientos sobre la vida y el éxito personal.



En esta foto podemos ver a Ximena NavarreteJuan Carlos Valladares EichelmannEnrique Peña NietoAngélica RiveraRaquel EichelmannJuan Carlos Valladares GarcíaAlejandro Valladares EichelmannMiriam Huber Miguel Valladares Eichelmann.

También, Tania Ruiz Eichelmann es mamá, así lo muestra en esta imagen.

 

 



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: