Espectáculos

Aquí la verdadera historia del casting de Diego Boneta como Batman

El actor mexicano Diego Boneta realizó esta audición en exclusiva para The Hollywood Reporter en el año de 2013, sin embargo, el video ha tomado relevancia.

Luego de que se diera a conocer que Ben Affleck dejó de ser Batman, las especulaciones sobre su posible sustituto no se han dejado de hacer; sin embargo, el video de hace un tiempo de Boneta ha tomado relevancia.

Diego Boneta se ha hecho popular luego de interpretar al cantante Luis Miguel en la serie de su vida producida por Netflix.

El actor mexicano realizó esta audición en exclusiva para The Hollywood Reporter y en ese momento, Boneta leyó diversas líneas de Christian Bale para Batman The Dark Knight, de acuerdo con el diario La República.

De acuerdo con el medio, la entrevista de Boneta data del año 2013; sin embargo, el video ha cobrado relevancia durante este fin de semana.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Aquí la verdadera historia del casting de Diego Boneta como Batman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: