Espectáculos

Despiden a 6 integrantes de ‘Venga la Alegría’

Hasta el momento ninguno ex integrantes del programa ha hecho alguna declaración.

De acuerdo al periodista Alejandro Zúñiga, altos ejecutivos de TV Azteca tomaron la decisión de que el ballet de Venga la Alegría ya no formará parte de la emisión.

Ricardo Casares, uno de los conductores del matutino, se despidió a través de Instagram del ballet conformado por Jenny, Mariana, Marisol, Yaz, Luis y Chucho.

“Chucho, Jenny, Marianita, Marisol, Jazz y Luis! Agradezco la enorme oportunidad de haberlos visto hacer su arte todas las mañanas! Me encantaba decirles lo mucho que admiro su profesión! Nunca olviden que soy su amigo no su compañero de trabajo!”, manifestó en redes sociales.

Hasta el momento ninguno ex integrantes de Venga la Alegría ha hecho alguna declaración, se espera que lo hagan en las próximas horas.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).





Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Despiden a 6 integrantes de ‘Venga la Alegría’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: