Espectáculos

Ex pareja de Tania Ruiz revela que ella le dijo lo de Peña Nieto

La pareja de la modelo Tania Ruiz por más de cinco años, el empresario Bobby Domínguez, aseguró estar tranquilo luego de que se filtraran fotos de ella con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Yo me enteré ayer (jueves), por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo”, recordó el empresario en entrevista.

Bobby Domínguez y Tania Ruiz terminaron hace más o menos un mes y asegura que mantiene una buena relación con ella, principalmente por el bien de su hija.

“Obviamente recibí muchísimos mensajes y llamadas de apoyo de mi gente, pero, en realidad, yo igual estoy comunicando que el tema entre Tania y yo ya no estaba jalando, que ya no estábamos juntos y que lo que pasó o no haya pasado, ya no me toca a mí”, afirmó.

“Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella.

“Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, enfatizó.

En medio de rumores de su posible divorcio de la ex primera dama Angélica Rivera, el ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes publicadas por la revista Quién, el ex mandatario aparece en compañía de la famosa, de 31 años, quien está separada del empresario Bobby Domínguez.

Desde hace meses se ha hablado de la posible separación entre Peña Nieto y Angélica Rivera, quienes fueron vistos juntos por última vez en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador del Estado de México.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).





Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ex pareja de Tania Ruiz revela que ella le dijo lo de Peña Nieto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: