Política

¿Mamado Nervo? El error garrafal de Beatriz Müller

Durante una entrevista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo un desliz cuando el lugar de decir «Amado» Nervo, dijo «Mamado» Nervo, situación que ha provocado burlas a través de redes sociales.

En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora Gutiérrez Müller fue entrevistada en la Televisión de la Universidad Autónoma de Nayarit (TVUAN) previo a su participación de dicho festival donde presentó su revista «El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos».

Durante la entrevista, la presentadora le preguntó qué otros textos, además de los del poeta nayarita, se podrían encontrar en su revista, por lo que Gutiérrez Müller contestó «De aquí, ‘Mamado Nervo‘ tiene un cuento en estos números que estamos publicando».







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Mamado Nervo? El error garrafal de Beatriz Müller

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: