Espectáculos

¿Disney de modelaje? Eso hará Tyra Banks

Tyra Banks, la súpermodelo convertida en presentadora de tv y autora, puede sumar a su currículum la línea de creadora de parques temáticos.

Aparte del infortunado Fashion Café en la década de 1990, no hemos sido testigos de un destino de turístico dedicado al modelaje. Aunque Tyra Banks bien podría cambiar todo eso.

Hoy en día, la modelo de 45 añosque se convirtió en conductora de televisión y autora, anunció que este año abrirá un parque temático llamado Modelland, el mismo nombre de su exitosa serie de libros para adultos jóvenes de 2010.

La experiencia se llevará a cabo dentro del centro comercial Santa Monica Place e incluirá un restaurante (no como el Fashion Café, señaló rápidamente Banks), así como experiencias interactivas que, según ella, le darán a las personas «la oportunidad de interactuar con ese esquivo mundo al abrirle la puerta a todos».

Agrega: «Hombres, mujeres, familias, todas las generacionespueden venir y entrar en este mundo de modelos por un día, tener una experiencia de compra divertida. así como una comida llena de acontecimientos. Este será el primero de muchos«.

Banks también le dijo a WWD que se inspiró en Disneyland y que tiene una narrativa específica incorporada a su concepto, que por ahora mantiene en secreto.

Dijo que podría haber eventos con otros famosos, posiblemente las Kendall Jenners y las Gigi Hadids del universo de modelos de hoy. Sin embargo, la idea parece ser menos acerca de la aprobación de nombres importantes y más acerca de la inclusión y el empoderamiento, algo que Banks ha defendido tanto en las pasarelas como en el Next Top Model de Estados Unidos.

Con unos pocos detalles precisos, es difícil imaginar cómo lucirá Modelland, aunque la siempre extravagante Banks seguro dará lo mejor de sí en este proyecto. Después de todo, ella ha interpretado a una muñeca Barbie de tamaño natural en una película, no una, sino dos veces. ¿Qué terminará sacando de su sombrero Tyra Banks?, sólo el tiempo lo dirá.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Disney de modelaje? Eso hará Tyra Banks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: