Anuncios
Política

Fernández Noroña llama “alcaldesa pedorra” a mandataria de Reynosa

El diputado federal criticó las condiciones en la que se encuentra las calles en la ciudad tamaulipeca; en redes lo acusan de violencia de género.

“Alcaldesa pedorra” fue el calificativo que utilizó el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, al referirse a la presidenta municipal de ReynosaMaki Ortiz, en visita a Tamaulipas el pasado 2 de febrero.

“La alcaldesa perdorra de Reynosa es terrible, tiene a Reynosa hecha pedazos”, dijo Noñora sobre la panista, hecho que quedó grabado cuando hablaba con los medios de comunicación.

“Me da una tristeza. Si yo fuera el alcalde de Reynosa no tendría cara con que salir a la calle. Esta hecha pedazos. Es una vergüenza la ciudad. Estoy hablando de las calles, de la limpieza”, agregó sobre las condiciones de la localidad.

“Va a haber ley de revocación del mandato, alcalde, diputado local, diputado federal, senador, gobernador, presidente de la república, quien no funcione se va y esa es la determinación. Queremos hombre y mujeres que sirvan al pueblo”, sentenció Noroña.

El video, que se hizo viral en redes sociales, provocó una ola de comentarios que tachan a lo dicho por diputado petista como violencia de genero.

Algunos políticos, como Nohemí Alemán (diputada federal por el PAN) y Francisco Elizondo Salazar (presidente estatal de Acción Nacional), reprobaron las palabras de Noroña y le exigieron disculpas.


Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Fernández Noroña llama “alcaldesa pedorra” a mandataria de Reynosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: