Política

Ya le pidió disculpas, pero Calderón aún quiere sentarse a dialogar con AMLO

Durante la conferencia matutina el presidente afirmó que no se va a callar, pero tampoco a debatir con ex presidentes… “Yo digo lo que pienso, no debo callar como momia, no es ético”.

El expresidente de México, Felipe Calderón, agradeció la disculpa que esta mañana le ofreció Andrés Manuel López Obrador, después de que lo acusara públicamente de “tráfico de influencias” durante su sexenio, al supuestamente otorgar contratos públicos a una empresa privada.

Calderón escribió en su cuenta de Twitter que siempre ha actuado con rectitud, “no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos que tienen que ver con mi trabajo y mi precisa responsabilidad”.

Además, se dijo abierto a dialogar, “sobre este y otros temas importantes”.

Durante su conferencia matutina de este martes, el mandatario mexicano se refirió a Calderón, a pregunta expresa de los reporteros que cubren la fuente, a quien le pidió que no se molestara… “Le pido disculpas, pero se le pasó la mano. Eso no se puede hacer. Esto es un asunto legal”, expresó

El presidente se refirió a un tuit que publicó el lunes Calderón en el que rechazó “categóricamente” que en su relación con empresas globales, haya incurrido en tráfico de influencias, conflicto de interés, y mucho menos en actos corrupción”.


En un segundo tuit, este martes, el expresidente expresó que los potenciales conflictos de interés se evitan con el plazo de la ley y defendió su trabajo en la iniciativa privada extranjera pues si no, ‘¿de qué viviría un presidente honesto?’.

Los dimes y diretes entre ambos personajes se desataron después de que el tabasqueño acusara al expresidente de beneficiar a la empresa Avangrid, entre 2016 y 2018, con contratos para vender energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).






Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ya le pidió disculpas, pero Calderón aún quiere sentarse a dialogar con AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: