Política

Calderón: Me gustan las rancheras y eso no me hace un alcohólico

Durante una entrevista para El Financiero TV, el ex presidente Felipe Calderón le confesó a la periodista Adela Micha que aunque le gusta convivir y cantar, no es alcohólico, lo que es más bien una mentira que se fue esparciendo y que ahora le resulta penosa.

“No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido”, declaró el ex mandatario.

Agregó que también le gusta cantar, pero se tiene que cuidar debido a la calumnia que le inventó Federico Arreola, y quien después reconoció que había mentido.

El también ex panista comentó que la periodista Carmen Aristegui no salió de MVS porque él lo haya pedido, pese a que el agravio en contra de su persona fue bastante fuerte.

“Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan”, puntualizó.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Calderón: Me gustan las rancheras y eso no me hace un alcohólico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: