Espectáculos

El trailer de ‘Dumbo’ es lo más emotivo que verás hoy

Dumbo, la historia que nos capturó hace varias décadas y se convirtió en una de las más amadas creaciones de Walt Disney, regresa a la pantalla grande este año, trayendo consigo la historia retocada con unos matices que solo nuestra nostalgia podría reconocer. La prueba de ello es el nuevo tráiler de Dumbo, en el que se explora una parte de la película que no veremos hasta el próximo verano.

La historia comienza con Colin Farrel siendo despertado por su hijo, anunciándole que un nuevo bebé ha llegado al circo… para su sorpresa, remueve la paja la paja para asomarse y conocer a Dumbo (que en este momento aún no tiene ese nombre). Poco después, el dueño del circo lo ve y se sorprende, diciendo que “ese es el rostro de algo que solo una madre podría amar”. Sí, tal vez a nosotros nos sale el lado tierno cuando vemos a Dumbo, pero a él no.

Recordemos que el circo siempre ha sido referido como un lugar en el que lo maravilloso, y lo extraño tienen su lugar, nada mejor que eso para que Dumbotenga un hogar. Sin embargo, en un sitio en el que hasta algo tan curioso no tiene un mérito propio, convierte a este personaje en un carácter al que nos aferramos, y con el que nos identificamos en algunos momentos gracias a la sensación de “ser diferente” y en algunos casos de rechazo… pero, ¿cuál es la magia que hay tras el ser diferente? Descúbrela viendo este tráiler.

Solo nos queda una pregunta: ¿cómo se verá la escena de los elefantes rosas?







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El trailer de ‘Dumbo’ es lo más emotivo que verás hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: